
Tienes que saber que la mejor manera de proyectar un look con mucho estilo es vistiendo según la morfología de tu cuerpo de esta manera estarás resaltando tus mejores atributos y escondiendo aquellos que menos te gustan.
Entonces si quieres disimular unas caderas prominentes, grandes o anchas la idea en si a la hora de vestir es elegir atuendos que te hagan lucir balanceada e increíble.
Busca faldas rectas o tipo A ya que estas te favorecerán bastante bien. Recuerda que estas tienen que terminar arriba o por encima de tus rodillas.
Cuidado con los pantalones con diseños, bolsillos o de cintura baja puesto que estos resaltaran aún más tu caderas. Tus pantalones ideales son de corte recto sin ningún tipo de diseño y en tonalidades oscuras.
Juega con los colores y llévalos estratégicamente, optando por tonalidades claras en parte superior y colores más oscuros en la parte inferior.
Elige vestidos tipo strapless (los que son de hombros al descubierto) o con escotes profundos o en pico. Pero que sean de corte imperio (estos son los que tienen la costura debajo del pecho o busto) estos visualmente alejarán atención de tus caderas.

En cuanto a los sacos o blazer, chaquetas etc., deben ser estructurados te ayudaran a definir tu torso, estos deben terminar en la parte más ancha de tus caderas, de lo contrario si es un tanto corto resaltara aun más tus caderas.

Los accesorios perfectos e ideales para ti son todos aquellos que atraen atención hacia tu rostro es decir aretes, collares e incluso bufandas etc. Aléjate de llevar brazaletes o pulseras demasiado grandes pues con tus brazos hacia abajo solo estarás logrando atraer mucho más atención hacia tus caderas.
